scales.png

APLICACIÓN (RE) DE APRENDIZAJE REMOTO

Todos los estudiantes actualmente inscritos en el modelo de aprendizaje remoto para el primer semestre de 2020 y los estudiantes que deseen cambiar al modelo de aprendizaje remoto para el segundo semestre de 2021 deben enviar la solicitud a continuación. Envíe una solicitud para cada estudiante que solicite el modelo de aprendizaje remoto.

arrow&v

Aunque el aprendizaje remoto puede ser un entorno de aprendizaje preferido, queremos evaluar el rendimiento, el progreso académico y el éxito general de su hijo para asegurarnos de que este entorno de aprendizaje sea apropiado y ayude a maximizar su máximo potencial.  El progreso académico del estudiante se revisará una vez que se reciba una solicitud. Si el estudiante ha podido mantener un progreso y actividad aceptable de acuerdo con los criterios a continuación, ese estudiante continuará en el entorno de aprendizaje remoto. Si el estudiante no ha mantenido un progreso y actividad aceptable, ese estudiante será designado como un estudiante presencial y se aplicarán las reglas de asistencia normal para el segundo semestre. La escuela de su hijo le notificará de la designación de su hijo. 

 

 

Criterios académicos: (todos los estudiantes)

  1. Asistencia de los estudiantes del 1er semestre

  2. Datos de crecimiento y logro estudiantil: documentación de participación del primer semestre

    • ¿El estudiante ha mantenido participación con los maestros o el plan de estudios?

    • ¿El estudiante está completando sus trabajos o tareas?

    • Calificaciones de los estudiantes

  3. Los estudiantes y los padres han cumplido con las Garantías de aprendizaje remoto

    • Entiendo que mi (s) hijo (s) pueden necesitar apoyo adicional para completar el trabajo asignado y, lo mejor que podamos, nuestra familia brindará el apoyo necesario. Además, nuestra familia proporcionará supervisión durante el proceso de aprendizaje.

    • Estoy de acuerdo en que se espera que mi (s) hijo (s) deben estar disponibles para comunicarse con los maestros de manera regular como lo indica el distrito escolar.

Si el estudiante no puede participar cualquier día (enfermedad o cita con el médico), notificaré a la escuela antes del mediodía para informar la ausencia.

 

Criterios médicos: (Solo para aquellos a los que aplica)

  1. Una condición médica válida, basada en la recomendación de un médico, que pondría al estudiante o familia en una circunstancia comprometida debido a la exposición a otros.

 

Expectativas de aprendizaje remoto

Todos los alumnos en Aprendizaje Remoto deben comprender la responsabilidad del alumno en este tipo de formato de aprendizaje:

  1. Los estudiantes deben seguir el ritmo de las expectativas de aprendizaje diarias. El aprendizaje remoto puede requerir que los estudiantes trabajen por su cuenta y deben de manejar su tiempo de manera efectiva.

  2. El aprendizaje remoto requerirá un servicio de Internet suficiente y confiable. Se espera que los planes de datos de teléfonos móviles no sean suficientes para el aprendizaje remoto.

    • Las familias pueden solicitar acceso a Internet inalámbrico proporcionado por el distrito a través de DragonNet en www.USD250.org/DragonNet

    • Esta es una red 4G LTE privada propiedad del distrito.

  3. Se requiere la comunicación diaria con los maestros (a través de Google Meet, Zoom, teléfono o correo electrónico) y es una responsabilidad conjunta entre el estudiante y el personal del distrito.

  4. Los padres entienden que para mover el estudiante de un entorno de aprendizaje a otro, depende de una evaluación al final del trimestre y no se permitirá ningún otro movimiento antes de esa revisión.

    • Las únicas excepciones a esta regla deben ser aprobadas por el(la) director(a) de la escuela y las decisiones se basarán en las consideraciones anteriores.

    • A los estudiantes se les permite un solo movimiento voluntario (según las consideraciones) entre los formatos de aprendizaje remoto y clases presenciales.

 

¿Su hogar tiene Internet de alta velocidad que no está vinculado a un plan de datos de teléfono celular?

 

arrow&v

Lea y reconozca nuestro Acuerdo del Préstamo de Tecnología y Uso Aceptable.     

arrow&v
arrow&v

     
Acuerdo del Préstamo                            

Tecnología y Uso Aceptable

Al firmar a continuación y enviar esta solicitud, acepto las expectativas de los estudiantes y los padres mencionadas anteriormente para un entorno de aprendizaje remoto y deseo inscribir a mi estudiante en el aprendizaje remoto.

USD 250 Pittsburg Community Schools | 510 Deill Street | Pittsburg, KS 66762
Phone: 620-235-3100 | Fax: 620-235-3106

    USD 250 CONTINUED LEARNING